miércoles, enero 22, 2014
Prácticas sexuales BDSM
En los últimos años, luego de la salida de libros como:
se puso de "moda" el BDSM que es lo mismo que: Bondage,dominación, sadismo, masoquismo. Al parecer puede verse un término de estos tiempos pero lo cierto es que desde hace muchos años se ha venido categorizando en Psicología, psiquiatría y sexualidad las conductas individuales que componen estas siglas.
Las fantasías sexuales que se generaron, las críticas, las prácticas y desacuerdos con la puesta en circulación de este tipo de literatura, aumentaron sus ventas hasta que la industria cinematográfica decidió comprar derechos para llevarla a la pantalla gigante.
Lo cierto es que los juguetes sexuales que antes eran mitos, ahora son objetos bien vendidos a nivel de tiendas sexuales o sex shops. Se ha puesto de moda hablar abiertamente de estos temas e incluso, cada vez más autoras introducen capítulos y títulos con portadas muy eróticas-dominantes acerca del tópico.
Según los sexólogos, toda relación que se da entre dos personas que están en completo acuerdo, es algo "normal". Sin embargo, el BDSM ha llegado a puntos extremos de cadenas, sumiciones profundas que salen de un cuarto y de la intimidad. Hay personas que lo llevan a otro nivel, mucho más riesgoso donde incluyen elementos tan placenteros para ellos que llegan al borde de retar la mente y el cuerpo.
Elementos como: Cadenas, esposas, sogas, latigos son azotados en la espalda hasta llegar a sangrar. Todo, todos y cada una de estas herramientas son parte de roles que trascienden a 24/7 donde el sumiso juega el rol de dominante y viceversa.
En ciertas ocasiones, estas parejas tienen "contratos" hasta para la vida cotidiana donde ejercen el BDSM. La pregunta es: ¿Qué tan excitante puede resultar cuando están al borde de perder la vida?
Infinidades de casos donde el "dolor placentero" lamentablemente ha costado la vida de muchos.
Gente común con vidas fantásticas cada día se suman a este fenómeno que al parecer ha ido más allá de un simple libro, sino una saga e infinidades de historias que giran alrededor de este tema.
¿Hasta qué punto podrían llegar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario