SIGUE ESTE BLOG

jueves, enero 29, 2015

CONCURSO > ANTES DE SER MIA

Y con motivo del lanzamiento de ésta novela, no podía faltar un CONCURSO para premiar a mis lectores.

Esto incluye un solo libro en formato ebook desde amazon. No se enviará en formato PDF ni en ningún otro.

Qué hacer para concursar?

Seguir este blog o seguir la página de facebook y dejar un comentario diciendo que quieres participar. Así de sencillo.

Este concurso está abierto desde hoy 30 de enero hasta el 12 de febrero donde se dará a conocer el ganador.

Nota: De no llegar a un mínimo de 10 participantes este concurso quedará automáticamente desierto.

Se publicará el ganador tanto en este blog como en la pagina de fb, y el mismo tendrá dos dias para enviar su email donde se le enviará su libro. Pasado este periodo, no habrá reclamación.


CONCURSO SOMETIDA DE DULCE LOPEZ

Aqui les dejo el enlace para que visites este concurso que ofrece esta querida autora. No te pierdas esta oportunidad!!!

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/01/concurso-lanzamiento-sometida.html

ANTES DE SER MIA

Oficialmente les presento la portada y sinopsis del primer libro de la bilogía. Es decir, la historia tiene dos libros. El segundo será publicado más adelante.

SINOPSIS

Oficialmente les presento la portada y nombre de mi nueva novela que será lanzada en unos días. Esta historia es una Bilogía. Espero que les guste. 

Ronald Reeves es un millonario de 34 años, ex agente investigador de la FBI, retirado por la impotencia de perder a dos de sus compañeros en manos criminales. Ahora se ha dedicado a las empresas Reeves & Co junto a su hermano Chris y tío Sam. Al sexo con mujeres de su categoría y definitivamente a los autos que son su pasión.
Después de dos años de retiro, su ex jefe le ha llamado para una misión especial... Si acepta, tendrá la oportunidad de agarrar a los culpables de sus desdichas o morir en el intento.

Ambra Holmes es escritora para una de las mejores editoriales de libros de cocina. Ha tenido éxito profesional pero no le va muy bien en las relaciones, en especial con su reciente novio Carl, por quien se mata de hambre para tener el "peso" ideal segun él. Sin embargo, nada de lo que hace puede evitar el rompimiento de ambos. Es por esto que decide emprender un viaje para encontrarse a sí misma. Un viaje que le aclare la mente...
Este viaje trae una nueva aventura pero a la vez se queda a la mitad pues nunca llega a donde debió...

A pesar de sus vidas maltratadas, de los sufrimientos y peligros de muerte estos dos seres de distintos lugares se encuentran en el país menos pensado e intentan sobrevivir a una de las peores pruebas.

Amor, pasión, intriga, romance y suspenso.

Lee AQUI