SIGUE ESTE BLOG

jueves, enero 29, 2015

ANTES DE SER MIA

Oficialmente les presento la portada y sinopsis del primer libro de la bilogía. Es decir, la historia tiene dos libros. El segundo será publicado más adelante.

SINOPSIS

Oficialmente les presento la portada y nombre de mi nueva novela que será lanzada en unos días. Esta historia es una Bilogía. Espero que les guste. 

Ronald Reeves es un millonario de 34 años, ex agente investigador de la FBI, retirado por la impotencia de perder a dos de sus compañeros en manos criminales. Ahora se ha dedicado a las empresas Reeves & Co junto a su hermano Chris y tío Sam. Al sexo con mujeres de su categoría y definitivamente a los autos que son su pasión.
Después de dos años de retiro, su ex jefe le ha llamado para una misión especial... Si acepta, tendrá la oportunidad de agarrar a los culpables de sus desdichas o morir en el intento.

Ambra Holmes es escritora para una de las mejores editoriales de libros de cocina. Ha tenido éxito profesional pero no le va muy bien en las relaciones, en especial con su reciente novio Carl, por quien se mata de hambre para tener el "peso" ideal segun él. Sin embargo, nada de lo que hace puede evitar el rompimiento de ambos. Es por esto que decide emprender un viaje para encontrarse a sí misma. Un viaje que le aclare la mente...
Este viaje trae una nueva aventura pero a la vez se queda a la mitad pues nunca llega a donde debió...

A pesar de sus vidas maltratadas, de los sufrimientos y peligros de muerte estos dos seres de distintos lugares se encuentran en el país menos pensado e intentan sobrevivir a una de las peores pruebas.

Amor, pasión, intriga, romance y suspenso.

Lee AQUI






No hay comentarios: