SIGUE ESTE BLOG

miércoles, diciembre 25, 2013

Lee gratis los primeros capítulos

Ya ha salido por fin "MAS ALLÁ DE TODO" Una novela de suspenso romántico ambientada en la ciudad de NY, en Manhattan.




Los personajes que describen esta historia son tan comunes como cualquiera, empezando con que el protagonista a pesar que es una estrella de rock, su cuerpo ha subido un poco de peso debido a una depresión. Charley es un humano normal con traumas de su niñez, y de adulto su vida apesta.

Lucía, es la latina más hermosa y sexy que sus ojos jamás hayan visto. No sólo por el físico, sino por lo que irradia, por las características que a él y a todas sus fanáticas le hacen falta. Pero, ella esconde algo que puede complicar las cosas más de l que están entre Charley y su ex. Ambas se enfrentan en una batalla nada sencilla de vencer.

Robert Hunter, su padre, es un tipo rudo cuyas emociones no manejadas llevaron a su hijo a salirse temprano de su casa, todo por la carrera que eligió. Las oposiciones de este señor son tan fuertes, que llevarán a Charley a una gran encrucijada.

Una familia rota, una relación inexistente, una vida hecha añicos, una carrera y.... una gran responsabilidad asignada por la persona más importante de su vida.

Lee los primero capítulos gratis de esta novela y comprala a un precio de oferta por lanzamiento.

Link para Latinoamérica y USA: MAS ALLA DE TODO

link para Europa: MAS ALLA DE TODO