SIGUE ESTE BLOG

domingo, agosto 30, 2015

Antes que salga el sol" Ya es best seller

Ya disponible oficialmente la reciente novela "Antes que salga el sol".


 Les doy la bienvenida a una de las historias que más me han tocado al escribirlas y es que está basada en una historia real.


 SINOPSIS

 Antoine Gálvez no nació en cuna de oro. De hecho, nunca tuvo una. Su vida precaria y la situación desastrosa entre sus padres, hicieron que su niñez pasara automáticamente a un adulto prematuro, teniendo que romper corozos para ayudar a su madre a mantener la familia desde sus siete años. Pero nada de esto lo detuvo para luchar por un futuro mejor y un buen dia decidió dejar su país y zarpar a tierra Norteamericana de manera ilegal. Allí tiene que dejar en pausa sus planes de matrimonio con la niña de los ojos de sol y enfrentar la muerte para poder sobrevivir.

 Lo que Antoine no sabía era que en ese viaje no todo saldría como tenía previsto, y por un error grave su vida se ve en peligro. Cuando su prometida se entera, todo podría romperse y su adversario aprovechar su ausencia para enamorarla...



 Un sueño, una familia hecha pedazos, un país en crisis y un viaje a la deriva. ¿Cómo puede luchar por amor si todo está perdido?


 *****Basada en hechos reales.


Adelanto:

 El mar lucía bravo, como si estuviese en desacuerdo con tal acción ilegal. Sus aguas hacían que el artefacto de madera vibrara con la turbulencia. Habían bajado la marcha para poder estabilizarse.

 Muchos que parecían muy machos ya comenzaban a ceder al puñado de nervios que golpeaba sus cabezas, y el arrepentimiento tocaba sus puertas. Entre la luz del faro que alumbraba la marina del puerto que dejaron atrás y el frente a donde debían seguir, no existía vida humana más que ellos, y ni pensar en los tiburones que de seguro merodeaban sedientos y hambrientos.


 Un ligero escalofrío recorrió la espina dorsal de Antoine cuando le llegó al pensamiento tal cosa. Eso y el maldito mal olor a tabaco que llevaba uno de sus compañeros, José. Era el mayor de todo el grupo.


 Con 65 años no tenía mucho que perder. Ya había vivido suficiente, dijo, pero quería no morir ciego, con esto refiriéndose a poder pisar tierra Norteamericana.

 -¿Tienes miedo muchachito? –preguntó José al hermano de Antoine que desde que abordaron, no había emulado palabra. Esto lo dijo en forma burlesca, podía oler el miedo en el joven.


 -Déjalo en paz. ¿No vez que está asustado? –Antoine dijo esto parando el pecho y alumbrando la cara barbuda del hombre que a la vez apuntaba con su linterna hacia Pablo, el hermano de Antoine. El pobre se refugiaba en sus propios brazos y se abrazaba así mismo.

-Oh, ya salió el hermano mayor en defensa. Igual que tu madre, siempre defendiendo a sus pollitos.

 -Tu no menciones a mi madre en tu sucia boca si no quieres que te rompa la cara… -el muchacho se acercó desafiante hacia José dispuesto a cumplir lo dicho.


-Se callan todos coño. –dijo uno de los compañeros al escuchar el alboroto. Quieres leer mas?
PINCA AQUI