SIGUE ESTE BLOG

viernes, mayo 10, 2013

RASTROS DE UN ALMA HERIDA BY: ADRIANA W. HERNANDEZ

Adquiere:  Rastros de un alma herida en amazon !!!  http://www.amazon.com/dp/B00CPBBUJM

Te vi










Me escapé mas allá de las lineas finas del horizonte y de lejos lo vi. también lo senti , en el cosquilleo de mi dedo mayor en el pie que subió hasta los 40 grados mi temperatura . El respiro total de mis poros llevándose todo el aire de la habitación y entonces, supe que estabas solo en mis sueños.






Muelle

Telepáticamente me transporté al mundo de melodías capaces de desprender de mi toda clase de agonía, alli donde se escuchaba solo la orquesta sinfonica del aire chocando rocas y asi pude respirar. Miré al océano verde azulado, visualizando que detrás de las rocas duras por el mar ahi estaba ,muy muy cerca toda esa armonía y paz que traía hasta la orilla y todo por sentir que estas ahi.

Llueve dentro

Lluvia fuera de tiempo que rebosa los techos de mi mente, debe ser por las gotas que escucho en esta oscuridad y que no me atrevo a prender la luz para iluminar mis pensamientos.

Se  que el lago se hizo río dentro de mi y llueve, sigue cayendo . Mueren las flores ahogadas , las mariposas ya no tienen colores vivos,  llueve sin parar. Un diluvio infinito se lleva las olas y esta morada no desea alojarme mas .