SIGUE ESTE BLOG

domingo, mayo 12, 2013

Crisis vs salud mental

Cuando la crisis llega y el dinero escasea, todo lo abrumador que puede ser la vida no debe dejar que te arrebate lo que tienes por dentro. Tus anhelos y deseos de vivir. 

Siempre hay una Solución en la vida, siempre hay un motivo, una batalla que liberar, un relief . Encuentra tu motivo. Todos tenemos uno o varios, encuentra en las profundidades de tu alma y tu interior cual es la fuente que te da energía, que es lo que te hace sonreír aunque las cosas estén mal.

La vida es una batalla constante, a la que por las noches habremos de liberar y recostar los pensamientos en la almohada.

Ayudar puede ayudar: Siempre hay alguien en peores condiciones y si puedes ayudar aunque sea poquito eso te da energías extras para seguir.

Enfocate en lo que si puedes hacer y sacale beneficio. No hay situacion peor que estar en el trabajo o lugar que detestas, te encierra y te hace 

Confia, inhala, te un encuentro contigo de vez en cuando y analiza las posibilidades en calma y a solas.

Rastros de un alma herida

rastros de un alma herida
El Diario de un alma que tras ser herida y pasar sufrimientos que la llevaron a mares de dolor, debe recoger sus trozos, seguir el  trastro de su propia sangre y continuar. Autoayuda y mensajes positivos . Adquierela por solo 1.00 us . En amazon , puede ser leida en cualquier smartphone