SIGUE ESTE BLOG

lunes, abril 16, 2007

almost my B-day




A casi unos dias de caerme un año a mi espalda para torturarme o darme mas felicidad,veo correr a mi lado y de reversa todo lo que fui, desde mis pies hasta la punta de mi pelo.Dando un paso a la vez soy testigo de todo lo que aconteció y de lo cual formé parte.


Vi ,Desde las primeras pisadas no firmes hasta los pasos mas dificiles de entender, desde la risa mas profunda hasta las lagrimas en manantiales; desde composiciones de MAMA guiadas por el "NACHO" hasta hilar palabras del corazon.

todo aquello que observaba me traia nostalgia, pues en alguna u otra ocacion quise detener las imageenes caminantes por un minuto y hacer que algunas cosas fueran distintas..sin embargo las dejé pasar, pues me di cuenta que asi pasando los segundos, minutos dias y años, asi se formó la persona que soy en el dia de hoy, con defectos y virtudes hermosas, con todo aquello bueno y menos bueno, estoy aqui faltando dias para otro año mas lleno de sorpresas.. para llenarme de felicidad o torturarme, quien sabe? nadie dijo que todo es perfecto, pero a diario seguir nuestro corazon si es la felicidad!!!!