SIGUE ESTE BLOG

jueves, agosto 10, 2006

culpa de quien es?

Si de amor ya se sabe muy poco, será que simplemente hay cosas que estan en peligro de xtincion? seré muy joven o tal vez mayor para entender lo que mis ojos ven a diario..

culpa de quien es que el amor en nuestros dias dependa del dinero? si eres hombre no te preocupes en verte "bien", pues de seguro habrán cientos de mujeres que por el peso de tus bolsillos, la marca "ultimo modelo" de tu vehiculo y que decir del apartamento de soltero que compraste será mas que suficiente para llevar una vida "feliz" aunque los besos , caricias sean falsos...

culpa de quien es que las conquistas, luchar por amor hasta conseguir esa persona que anhelas?

culpa de quien es que he escuchado mujeres jovenes decir"como yo he pasado mucho trabajo con los hombres, me quedare sin sentiemiento, y jugaré con ellos hasta verlos sufrir; sin embargo vuelves a casa arrepentida pues te sientes vacia?

culpa de quien es que cuuando padres hipotecan hasta sus casas y propiedades, pagan un boleto hacia esos paisesdonde sus hijas se prostituyen a lo publico para tener una "buena vida"

culpa de quien es que los valores humanos, de pareja se hayan perdido cuando un hombre o mujer, sabiendo que sus parejas tienen un/a amante extranjero permiten esa convivencia a modo de tenerlo todo?

acaso es suficiente esa gran vida, lujos, hipotecas, prendas cuando ya no puedes defenderte de la misma vida, pues nada de esto te vale cuando tienes una enfermedad terminal? nooooo, ni las credit cards, ni un prestamo ya!! todo lo que echaste a un lado por llevarte el mundo, donde esta el amor? donde está? cuando fue que lo cambiamos? qué o quien nos hizo cambiarlo? pero culpa de quien es?