SIGUE ESTE BLOG

miércoles, enero 29, 2014

Los ebooks y la evolución

Muchos me preguntan sobre la diferencia de los libros en papel o físico y los ebooks o digitales. Si bien es cierto que la tecnología ha acaparado gran parte de nuestras tareas, convirtiéndonos en lectores obligados de las redes y de los libros, no menos cierto es que a la hora de leer un buen libro, muchos siguen prefiriendo tenerlos a mano, olerlos, disfrutarlos.

Actualmente, para los libros digitales es una ventaja porque tenemos equipos tecnológicos que nos ayudan a leerlos como si fuesen páginas físicas. Hasta mucho más cómodo en el sentido de subrayar con un solo dedo alguna palabra, buscar su significado o compartir frases con otras personas en tiempo real.

Las tabletas son un alivio porque te permiten primero: Comprar de forma segura desde el mismo portal, amazon.com  descargar el libro y también comprar los accesorios. No sólo libros digitales, sino tambien audio books. Solo debes seleccionar la categoría que desees y listo! Es rápido, ligero, fácil.


Por otro lado, los libros en papel tienen la ventaja que los puedes coleccionar y tener en tu librero. También se puede ordenar online sin ningún inconveniente y llega hasta la puerta de tu casa.
No importa qué tipo de libros elijas, lo importante es LEER.