SIGUE ESTE BLOG

viernes, agosto 25, 2006

suspiros del alma


cada instante, suspiro, latido, es unico; como unico son nuestros
momentos...el tiempo, irrepetible mas de una vez pasa de prisa
como una ráfaga de viento. nos coloca en lugares desconocidos, trabajos
, y personas que terminan siendo nuestro refugio; gente que al final son las que hicieron o hacen ver no solamente el vaso medio lleno sino a contemplar con agrado nuevas sensaciones, colores.. amigos/as que cuando de amistad quedaba poco o se perdian las esperanzas de ello., amores cuando el amor se habia esfumado ..

.. si, esa misma rafaga de viento( el tiempo), no solo trae olas que nos dan refrescante baño de agua fresca a veces puede ser tan seco como el polvo en el desierto en horas diurnas, pero sentir con el alma más que con los sentidos nos hace ver el reflejo nuestro y saber cómo, cuando, donde, por qué, siendo satisfechas cada una de ellas pues "los sentidos no sienten pero tu alma si" .. los sentidos conducen la mente, mas el alma conduce el corazon..

no importa donde gire el reloj del tiempo ni sus momentos, siempre existiran en cada uno de ellos algo especial, el hoy, la balanza entre lo bueno y lo malo de cada situación , sacarle el maximo aunque no salga bien del todo es actuar con el alma