SIGUE ESTE BLOG

miércoles, febrero 05, 2014

¿Sabes sobre los ladrones emocionales?

¿Se han topado con los ladrones de energía emocional? Esos son a los que yo, particularmente les llamo: "QUEJINES" Siempre se están quejando de todo, todo está muy mal, nada va bien.

Los encontramos en el facebook, twitter, por mensaje privado, en las calles...y te preguntas ¿Es que acaso le irá bien alguna vez?

Señores, hay que evitar a toda costa si usted, al igual que yo tiene sus propios asuntos, que otros te roben la energía. Es cierto, hay que ayudar, tender la mano si alguien lo necesita. pero, !CARAJOS! ¿Pueden ir a un terapeuta?


Hoy les aconsejo si quieren sonreir un poco, respirar aire fresco y disfrutar de un nuevo dia, alejarse de este tipo de gente que solo hace rabietas a la vida, que no saben apreciar ni los momentos positivos, mucho menos los negativos. Asi que no se deje robar la energía emocional, propongaselo HOY.

DESCARGA GRATIS INTERFERUS V3

Una buena noticia de parte de la autora: J.C KUDELL que lanza su primer libro: INTERFERUS V3 LA LEGIÓN DE LOS MUERTOS. En esta ocasión, lo está ofreciendo completamente gratis para todo sus lectores. Espero lo disfruten de mano de esta promesa de la escritura.

Lo pueden descargar PINCHA AQUI

Todos los derechos reservados, no cometas piratería.