SIGUE ESTE BLOG

viernes, julio 26, 2013

Fragmento de la novela: POR AMOR A LA VIRGINIDAD disponible en amazon.

Todos los derechos reservados, este libro está protegido por derechos de autor bajo códigos. está penado por la ley sin previa autorización de la autora, toda copia o uso sin autorización.


Fragmento. 01 

Nunca pensé vivir ésta pesadilla, yo que confié en la amistad sincera y verdadera. Sentirse traicionada aun por las personas que juraron en tinta de sangre que no confesarían mis secretos. Ahora estoy aquí encerrada, tal vez fui raptada por algún enfermo sexual que fantaseó quitarme la virginidad a la fuerza. Pero no sé, sigo aquí sola y apenas he abierto mis ojos. Los martillazos clavando mis sienes no se detienen, intento ponerme de pie pero no estoy segura de poder sostenerme.

El último recuerdo que tengo divagando en mis circuitos nerviosos, es cuando estaba bailando en la fiesta de él. El soltero más codiciado por media isla de Puerto Rico, el resto o era hombre o simplemente señoras ancianas a las que se le había arrancado todo deseo del cuerpo. Claro, yo no encajo en ningún grupo porque soy la única que no lo deseo, en realidad es el hombre más patético que mis ojos hayan visto. Es arrogante, pretencioso y vanidoso.
Respiro lentamente para hacer circular el torrente sanguíneo a través de los vasos rotos, las venas paralizadas en esta maldita cama. Huelo a mar, a sal y barcos navegando cerca. ¿Estaré soñando? Ni siquiera estaba a dos metros del mar anoche así que debe ser un delirio del alcohol, y esta habitación de madera añosa no es más que producto de mi imaginación.