SIGUE ESTE BLOG

lunes, agosto 12, 2013

Frases de los protagonistas y antagonistas de: Un encuentro con mi jefe

Cuando los intereses económicos, sexuales y las rivalidades entre el pasado y el presente se juntan en un mismo ambiente... Se produce el choque de personalidades. Sin embargo, el amor no está dispuesto a pelear con el sexo  y genera una hermosa fusión que entrelazará lo mejor de dos personas.

AMBER: "Me giré encontrándome con la mirada del hombre que amaba, pude sentir sus ojos sobre mi cuello pidiéndome que no me fuera, pero era tarde."
 
"Me gustaba tanto que a veces me sorprendía a mi misma a media mañana completamente excitada, recordando nuestras caricias y miradas."


RENE“¿Estás loca? Debiste informarme lo que estaba pasando cariño, no me gusta que estés sola atravesando procesos como estos, además es mi deber protegerte”


 
PETER: .”Tú eres buena pero no has tenido la oportunidad de mostrarlo, confía en ti misma, en tu corazón. Llévate de tus instintos”





MARY JANE: "La detestaba, no soportaba verles juntos en reuniones o presumiendo ser “La asistente perfecta. Antes que se desatara toda la guerra entre ellos me aseguré de que nadie supiera que les vigilaba en horas de almuerzo, conducía hasta el hotel donde tenían las reuniones con los clientes y luego observaba sus coqueteos antes de subir a la limusina."






Pasado y presente. Una oficina, pocos puestos, mucho dinero, sexo, amor.