SIGUE ESTE BLOG

domingo, septiembre 03, 2006

nunca es tarde


cuando aun la inocencia de la niñez no permite interpretar e hilar las palabras en un contexto mental ni motor, mucho menos la habilidad de escribirlas para asi expresarnos.. es entonces que un gesto, una sonrisa, una palabra de aliento, una caricia, un apreton de manos, un beso, o unas palmas diciendo:"choca esos cinco" animan todo espiritu tierno llenando de luz una sonrisa que fefleja el apoyo de esos mayores(padres, tios, abuelos, etc) y construyen una montaña de proteccion..

TODOS, los menos o mas afortunados necesitaron alguna vez en su vida,AMOR,AFECTO Y CARIÑO.. si de eso se trata!!..si de levantar las manos fuera, habrian muchos que las levantarian pues no recibieron en ninguna etapa de su vida esas palabras;otros porque no recuerdan su significado... no importa en qué grupo estemos, nunca es tarde, nunca somos tan adultos que no podamos ser niños a veces.. nunca es tarde para dejarnos querer, nunca es tarde para dar.

que cuesta? nada. cuanto vale? mucho. no tiene precio devolver esperanzas, sonrisas, gestos de amor y carño no solo a aquellos que fueron nuestra roca, sino a todos los que forman parte de ti y de mi..nunca es tarde