SIGUE ESTE BLOG

lunes, abril 16, 2007

almost my B-day




A casi unos dias de caerme un año a mi espalda para torturarme o darme mas felicidad,veo correr a mi lado y de reversa todo lo que fui, desde mis pies hasta la punta de mi pelo.Dando un paso a la vez soy testigo de todo lo que aconteció y de lo cual formé parte.


Vi ,Desde las primeras pisadas no firmes hasta los pasos mas dificiles de entender, desde la risa mas profunda hasta las lagrimas en manantiales; desde composiciones de MAMA guiadas por el "NACHO" hasta hilar palabras del corazon.

todo aquello que observaba me traia nostalgia, pues en alguna u otra ocacion quise detener las imageenes caminantes por un minuto y hacer que algunas cosas fueran distintas..sin embargo las dejé pasar, pues me di cuenta que asi pasando los segundos, minutos dias y años, asi se formó la persona que soy en el dia de hoy, con defectos y virtudes hermosas, con todo aquello bueno y menos bueno, estoy aqui faltando dias para otro año mas lleno de sorpresas.. para llenarme de felicidad o torturarme, quien sabe? nadie dijo que todo es perfecto, pero a diario seguir nuestro corazon si es la felicidad!!!!


9 comentarios:

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

Felicidades X adelantado..!!

Besos..*

Franci dijo...

Primera vez que paso por acá… pero bueno…. Felicidades! :-)
Muy a menudo paso el día de mi cumpleaños para sentarme y hacer un balance de mi vida y ver lo que puedo hacer hasta el próximo… Fácil? Para nada…. demasiadas veces me pongo objetivos que nunca lograré alcanzar… pero por lo menos intentamos!
Un abrazo y un saludo desde Italia!

Alguien dijo...

La vida hecha poesia, cuando podemos ver de donde vinimos, donde estamos y a donde vamos, es mucho mas encantador y productivo el camino.

Adriana Acosta dijo...

Hola pasé a saludar y a conocer, me llamó la atención lo de Adri, ya que mi nombre es Adriana. Me agrado el sitio y sobre todo muy feliz cumpleaños, un abrazo.

:)

... Sanctus Petrus ... dijo...

FELICIDADES POR SI NO TE VEO....

ileana dijo...

felicidadesss!! que cumplas muchos mass!! :D.... que los disfrutess!!!!

DrLacxos dijo...

yo voy a aprovechar y voy a felicitarte desde ahora!!!

pasala bien y lo mejor es saber que has ganado mucho a pasar de los años.

ninguno dijo...

Bueno te debia una visita desde hace mucho tiempo y que bueno que venir asi sea algo tarde a desearte lo mejor este nuevo año de vida...
Abrazo lunero para vos...
www.adrenaluna.blogspot.com

Mas Afuera dijo...

Bien, generalmente hago análisis de tipo restrospectivo (es como si estubiera constantemente de cumpleaños...jaja!!) sobre mi vida y respecto a lo que quiero lograr. Ejercico que no todos suelen hacer. Me alegra de encontrar a personas que lo hagan en su vida...a veces siento que estoy solo en la forma de ver las cosas de manera no tan superficial...en fin, hay muchas personas valiosas x descubrir. Abrazos. Marco.