SIGUE ESTE BLOG

lunes, enero 13, 2014

Mas allá de todo" Primeros capítulos gratis!!!

Manhattan, Diciembre 2010.
2:15 am

—Gracias por venir. —dijo la anfitriona de la cena.
—Gracias a ustedes, Matt y yo quedamos encantados. Hay que hacer estas cosas más a menudo. —sonrió.
 — Por supuesto, ya está programada para el año próximo. Besos a los niños.
Se despidieron de todos y abordaron el auto lo más rápido posible. Hacía un frío terrible, se permitieron cenar con sus amigos de la universidad por primera vez en mucho tiempo. Casi siempre los compromisos no le dejaban salir solos sin los niños.
 Las calles estaban muy transitadas a esas horas, en épocas navideñas solían ser mucho más concurridas que en otras ocasiones. Los villancicos en las esquinas, las luces de colores para el árbol de navidad… y ellos, que estaban felices por haberse reunido con sus ex compañeros, iban recordando las anécdotas de John, el chistoso de todas las clases.
Se detuvieron en la calle Houston, en una de las intersecciones a esperar el cambio de luz del semáforo. Ella lo besó y él respondió con la misma intensidad. Era solo un minuto que estarían en espera de que la luz se tornara verde, un minuto en que el aliento tibio se intercambiaría y en el que las miradas se cruzarían con amor antes que un destello de luz inundara sus pupilas y recibieran un duro y fuerte impacto de un auto estrellándose justo por el lado del conductor.

 Los latidos aminoraban, no podían hablar. Les costaba respirar, pensar, sonreír. Un sonido de alarmas, ambulancias, voces..Ya no más. La bolsa de aire no fue suficiente, la seguridad del Infinity 2009 tampoco. Solo pasaron unos segundos antes que el semáforo cambiara a rojo, unos segundos en que todo se puso completamente oscuro.

Sigue leyendo

No hay comentarios: