Siempre he dicho que todas nosotras ( mujeres , las que tenemos un sexo distinto al hombre y que en vez de un miembro tenemos una vagina) tenemos algo o un conjunto de cualidades físicas que pueden ser consideradas como: SEXY, SENSUAL, LINDA, HERMOSA...
La moda continuamente va girando, nunca se mantiene estática al igual que el mundo que nos rodea. Es por esto que tenemos la tendencia a ir de shopping y comprar cuantas cosas necesitemos o no. Incluso, algunas lo consideran como un desahogo o una terapia emocional. Todo esto es "entendible" pero, ¿ A dónde vamos? No todas esas modas que vemos en la tele !NOS VA A TODAS! vamos chicas, reconozcanlo, si eres de esas mujeres extremadamente delgadas, con poco busto y sin nada atrás y alante, no creo que te quede bien mostrar todos tus huesitos, lo que da una sensación de que estás pasando hambre. Además, la ropa negra y lisa nos hace ver más delgadas, lo cual no es bueno si tienes este tipo de cuerpo.
Pero, te aseguro que tienes atributos como tus piernas, o el cabello, puedes usar eso que se ve fenomenal en ti y usarlo a tu favor.
Si eres una latina con mucho trasero, a veces muy desbordante y pechos despampanantes, estoy segura que un signo de buen gusto no será andar con ellos con los pezones marcados y sin un sostén que los aguante. Tampoco si tu abdomen está flácido, no es buena idea mostrar ese piercing en el ombligo con todas la masa temblando como una gelatina.
Mujeres, nosotras debemos ser nuestra propia crítica. Todas sabemos cuando algo no nos favorece y nos vemos vulgares. Menos es más. adopta una actitud de buena autoestima pero con atuendos que te hagan sentir cómoda y sin ser la burla de los demás.
Si, soy escritora, no estilista ni asesora de modas pero entre tu y yo amiga, lo vulgar apesta, lo dicen ellos.
No es necesario mostrar el g-string cuando te montas en un motor o te agachas, en especial cuando eres una señora con varias libras demás y pelos hasta en la cara, eso APESTA.
TODAS TENEMOS ALGO LINDO, SOMOS MUJERES. BUSCA LO QUE TE QUEDA BIEN Y RESALTALO A LA LUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario