SIGUE ESTE BLOG

martes, julio 09, 2013

SORTEO SORTEO SORTEO!!!!!!

¿DESEAS GANARTE LA NOVELA:LOS PEDIDOS DE MI JEFE EN FORMATO DIGITAL?

Es muy sencillo.

1-Debes ser seguidor de este blog, si no lo eres agrégalo!

2-Deja un comentario en esta entrada indicando que deseas concursar. Es bueno estar identificados sin anonimos.


Les asignaré un numero , el sorteo se efectuará con un mínimo de 10 participantes a través de random.org el martes 23 de julio a las 8 pm hora en REP. DOM.
NOTA: LOS PEDIDOS DE MI JEFE es una novela para mayores de 18 años.

saludos!!!!

4 comentarios:

mauricio dijo...

Anotame, me gustó tu primera novela: LIBERAME DE MI PRISION y ésta ansío tenerla

ana dijo...

Yo quiero participar!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Adriana, hace poco soy seguidora de ULER y he leído el adelanto de tu novela de la que me he quedado con ganas de poder leerla entera. Please apúntame para el sorteo

Unknown dijo...

Hola Mauricio, tocas el numero uno, Ana,numero dos y amarilis el 3. Gracias por participar a todos