SIGUE ESTE BLOG

miércoles, noviembre 11, 2015

Vivimos en un mundo.







Vivimos en un mundo vacío, donde la competencia no saludable nos consume, donde preferimos adornar el cuerpo aunque el alma esté desierta. Un mundo tóxico, con millones de ratas insensibles, roedores del dinero y las vidas humanas.

Un mundo donde matamos la vida, pues hemos consumido los árboles masivamente para poner los traseros con siliconas y hacer el sexo desmesurado en las mas finas camas de alcurnia. Un mundo desequilibrado donde una escoria prefiere violar criaturas indefensas, donde todavía culpan al pasado y de cómo somos hoy,justificamos los comportamientos inmaduros, los malos pasos, las malas acciones a que papá me abandonó o mi madre era una puta. Quien eres? Un ser individual o un licuado de sobras que emanan de las escorias? Basta de escabullirse en las tinieblas y quedarnos en las sombras como una lechuza.

Basta YA de culpar los gobiernos, a la juventud, la política, los padres, la gente... Asume HOY, lo que tienes aunque no sea lo más grande, aunque no sea perfecto.

Acepta la realidad de que algo es muy seguro: Todos vamos a morir, tal vez no se encuentre la cura a la mayoría de las enfermedades, o quizás no tienes el mejor cabello, los mejores hijos, padres, trabajo... Pero es tu realidad.

 Lo que pasó ya ocurrió, el HOY espera a que despiertes y abras los ojos ante la infinidad de cosas por hacer, ante las miles de personas que ayudar. Siempre habrá alguien en peores condiciones asi que deja ya de quejarte tanto. Otros viven sin piernas, ni cabello, sin vista y VIVeN.

Que las excusas no te hagan peor ciudadano, hijo, novio, padre o madre. Que no te hagan temer ante dar pasos aunque sean pequeños.

Hoy es un gran día para dejar la ropas del temor atrás, suena fácil pero no lo es. Muy consciente de que cada día se puede ir dejando aunque sea una media, una ropa interior... abandona tu enemigo interno, aquel que te dice que no puedes y Sé el cambio, un cambio único para ti, para TODOS.

Adriana W Hernandez


Todos los derechos reservados. Queda prohibido el uso sin previa autorización de  la autora.