SIGUE ESTE BLOG

martes, agosto 11, 2015

Agradecimientos

Todos mis personajes cuentan una historia de superación. Son esos que están en mi mente y tejen sus historias a través de mis dedos. Me poseen, me llevan a un infinito de palabras que poco a poco se van haciendo páginas,se vuelven libros y viajan por innumerables equipos electrónicos, haciéndolos parte de ustedes y llenándoles de muchas emociones.

Sin ustedes, esos personajes se quedarían varados en mi mente, y se volverían solo parte de una imaginación inquieta. Gracias, gracias mil por hacer mi sueño realidad, por sus reseñas, sus emails, sus mensajes y palabras. Gracias porque muchos leen cada uno de los libros que publico , sin conocerme, ya me conocen a través de mis personajes, mis historias que también son suyas.

Gracias lectores del mundo por ser parte de mi.

att. Adriana W. Hernandez


Para ver mis novelas clic aqui

No hay comentarios: