SIGUE ESTE BLOG

miércoles, junio 11, 2014

NUEVA NOVELA!!!!!

Hola lectores, me he tardado un mundo en afinar los detalles de esta reciente novela a la que revelaré el nombre al final de estos adelantos.

He disfrutado como cada una de mis historias con estos personajes que me han llenado bastante la cabeza, y no es para menos.


PAULA MARTINEZ es una joven proveniente de República Dominicana, que después de una niñez no muy facil, obtiene una beca para estudiar en el extranjero, donde entre muchas cosas buenas conoce a un ser maravilloso, un Alemán que cursa su segunda carrera y coinciden por un amigo en común.




ALPHONSE URZ viene de una familia adinerada, pero Paula no lo sabe. En ella él descubre un amor puro y sincero, como no se ven en estos tiempos, una joven lider y entregada al bien social, pero sobre todo, una mujer hermosa y enigmática.



Alphonse y Paula viven los mejores momentos de sus vidas en un campus universitario y luego se trasladan a Berlín para hacer sus sueños realidad.... pero no todo es color de rosa, porque cuando Paula despierte en un buen momento, descubrirá que algo ha pasado, algo que marcará la vida de ambos y que pondrá en peligro sus vidas. El suspenso, la trama y el romance no faltan, sin dejar de lado lo inesperado.

Vive esta historia, muy pronto......



NOTA: TODO EL MATERIAL DE ESTE BLOG ESTA PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. LAS IMAGENES DE ACTORES( BRADLEY COOPER Y MICHELLE VARGAS) SON MERAMENTE PARA RECREAR LA IMAGINACION Y PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

No hay comentarios: