SIGUE ESTE BLOG

lunes, abril 07, 2014

ENTRE MI CORAZÓN Y TU ALMA

Hola lectores, formalmente les presento mi nueva novela de romance policial y suspenso: ENTRE MI CORAZÓN Y TU ALMA. Con una semana de lanzada, ya se posiciona en los primeros puestos de suspenso romántico.

Tiene un precio especial por motivo de lanzamiento.



Helena Risco luego de ganar el caso de su mejor amiga en los Estados Unidos siendo una abogada latina, despierta en un hospital encontrándose que toda su vida cambia completamente. Toda la felicidad que le rodeaba, se convirtió en amargura... 
Cuando acepta mudarse a otro país e iniciar un trabajo de investigación, lo asume bajo otra personalidad, se ve obligada a cambiar para poder olvidar su pasado. Sin saber que se encontrará con Coroy, un hombre rudo y machista, todo lo contrario a lo que Helena le gusta. Ambos viven una relación de odio porque a él tampoco le agrada una mujer como ella.Sin embargo, ambos son asignados a un caso muy importante de la familia de un hombre muy poderoso. Toda la aventura e intriga los lleva justo a donde no querían: Al amor. Amor que también será tentado por los encantos del poder disfrazado del hombre mas codiciado de Beverly Hills y el peligro en que estarán envueltas sus vidas..



PARA LATINOAMERICA PINCHA AQUI

PARA EUROPA PINCHA AQUI







No hay comentarios: