SIGUE ESTE BLOG

domingo, octubre 20, 2013

Un encuentro con mi jefe. Extras!

......Pero ese instante con míster sexy lo tenía que disfrutar en el ascensor. ¿Hasta qué piso irá ese hombre? Tenía que ocurrírsele algo para preguntarle o entablar una conversación. Ya era hora de que volviera a disfrutar de la vida en pareja. Amber se encontraba ensimismada planeando qué palabras exactas podría intercambiar con míster sexy cuando un ruido alarmó todos sus sentidos segundos después.
Dios mío, se detuvo el ascensor. -Gritó Amber-  El hombre colocó su mano por encima de las suyas y le dijo:
Tranquila, esto pasa a menudo. sonrió de medio lado.
Ok, trato de estar tranquila pero no puedo, tengo que salir de aquí..-Soltó el maletín derramando sus pertenencias al piso. Hiperventilaba llevándose una mano al corazón, pensaba que desfallecía dentro de un espacio tan reducido, no le importaba que el hombre más sexy se encontrara respirando su mismo aire, ni que intentara calmarle.
Por favor… ¿cómo te llamas?
Amber Respondió temblando.
Continuaba respirando agitadamente mientras él se acercaba a centímetros de distancia, sentía su aliento fresco, sus manos tibias sobre las suyas y una mirada calmante.-Mírame y haz lo que te diga. Respira por la nariz cuenta hasta 5 y sácalo por la boca. –Ella negaba sin control, no podía concentrarse ni siquiera en sus ojos penetrantes.
-Amber, tu puedes. Pareces una mujer fuerte, mírame y hazlo. -Repetía sin alterar la voz de su tono calmante. Ella cerró los ojos y como si estuviese hipnotizada, empezó a escuchar su voz sexy, insinuante, sus manos estaban entrelazadas y ambas respiraciones acompasadas por la cuenta numérica del 1 al 5. Abrió los ojos encontrándolos casi encima de su rostro, suspiró involuntariamente tras la pregunta: “¿Te encuentras bien?” ella asintió tímidamente sentándose en el reducido espacio, él la imitó.

-No te preocupes, nos sacarán en unos minutos, ya accioné la alarma de emergencia. Se me olvidó presentarme, soy René. –Extendió su mano suave y tersa pero firme y masculina.



¿Quieres leer los primeros capítulos gatis?



link de EUROPA

No hay comentarios: