SIGUE ESTE BLOG

martes, octubre 29, 2013

Portada nueva novela de romance: "LO QUE DEJAMOS ATRÁS"

Hola lectores, me siento feliz de por fin presentarles ésta nueva novela que ha representado un nuevo reto para mí, ya que aparte de Romance, que es el género que escribo, tiene tintes de suspenso y policial.
En pocos días saldrá a la venta, pero les iré presentando los extras de la misma, la sinopsis y hablando sobre sus protagonistas. Por lo pronto, les dejo la portada y la sinopsis. #loquedejamosatras búscala por el ht en twitter y facebook. @adriahernandezg



Sinopsis:


Koraima es una joven que vive bajo el yugo de su madrastra y su padre, el patrón y gran dueño de medio país de México. Su padre tiene una condición, necesita un favor urgente y es un doctor millonario a quien debe pedírselo a cambio de que se case con su única y bella hija. Se desata un problema porque ella no quiere y su padre se lo pidió como deseo antes de morir. En ese lapso de indecisiones, Koraima conoce un hombre que le quita el aliento, pero lo deja ir por temor a contarle su vida.

Ella toma una decisión, la menos esperada por el trío de mejores amigas, de su madrastra y de todos...Ahí emprende la gran aventura de su vida, pero la peor. Se verá involucrada en un crímen, expuesta a los medios, al escrutinio y al pasado.

Koraima huye de ese amor, pero el amor la atrapa y cuando lo hace, habrá algo que los puede separar para siempre.

No hay comentarios: