SIGUE ESTE BLOG

miércoles, octubre 04, 2006

VIVIR

Tan inmersos en el mismo "va y ven" de la vida que a toda prisalleva una velocidad extrema tal cual queremos verla, como si por correr alcanzaramos con manos imantadas, fuertes y potentes el futuro.
Tratando de evadir el presente y perseguir los simbolos que aparte de encontrarse en las vias lo convertimos en objetoss, en cosas que cueste lo que cueste tenemos que alcanzar.
Cuando la maquinaria oxidada de la vida apresurada se detiene ,solO hay una señal: "STOP" . Nos damos cuenta que corrimos demasiado, que renunciamos tanto a la intención perdiendo el resultado.Que las metas no existieron sino la expectacion de un futuro muy lejano e incierto. A prisa, muy a prisa olvidamos lo que tenemos hoy, lo que podemos construir de a poco para llegar al mañana.Sencillamente nos olvidamos de "VIVIR"

15 comentarios:

San Alferio Abad ® dijo...

Muy buen texto...

Yo, vivo, pero siempre me preocupo por el futuro, es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida.

Oraciones,
San Alferio Abad.

Pryncesazul dijo...

tienes mucha razón, nos olvidamos de vivir, nos hace falta recordar k la vida solo es una y hay k vivirla al maximo
sonrie
cuidate
bye

Haymet dijo...

adria es que no vivimos , intentamos hacerlo y sabe tan mal

abrazos querida espero estes bien

Palabras del Alma dijo...

Ese "Va y Ven" de la vida, el afan de construir hoy un buen mañana, la competencia por llegar a nuestra meta y sobre todo de llegar primero y beber agua limpia.
La velocidad de los segundos, minutos, horas, dias y años, que pasan frente a nosotros como un tren, nos hacen olvidar el presente... y muchas veces olvidamos prestar mas atencion a quienes queremos. Tus palabras sirven para reflexinar y disfrutar hoy y ahora.
Ellie

ShellyGo dijo...

Asi es Adria, al final no llegamos a nada, quiza si alcancemos las metas pero no las pequeñeces que nos hacen felices, terminamos arrugados y tristes...me encanto!!
Real como siempre..
:D
¿?

Gabriel del Gottó dijo...

como diria verlaine: c'est la vie!

muy cierto, muy real, muy puro.

me encanto.

Alguien dijo...

El desierto y la Luna

Goyitrina dijo...

Amar la vida en todos sus aspectos nos hace sentir las cosas de un modo diferente. entonces ya no respiramos, estamos inhalando vida, a cada paso...

Pero los que corren, facilmente se ahogan...

Alberto!!! dijo...

las horas pasan y ni nos damos cuenta...
ay que vivir el presente como presente... no como futuro o pasado.
vivir!!

Anónimo dijo...

Que bonito amiga usted se las trae con sus poemas, me temo que tendre que plagiarle unas cuantas frases y hacerlas mias para poder impresionar a otras personas.

Atte. Fede.

Anónimo dijo...

me gustaria saber porque las personas siempre nos preocupamos mas por las cosas que no vemos, como olvidamos el hoy por pensar en el mañana, asi mismo no nos preocupamos en disfrutar lo que hacemos, pero si en buscar las razones de porque lo hacemos, no sabiendo: que es inutil preocuparse en explicar las emociones, se podria decir que pienso: que hay que vivir todo intensamente, y guardar lo que sentimos como una dadiva de Dios, por que vivir es mas importante que entender...

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba, tu pagina esta chulisima... eres una muy buena escritora... bastante profunda por cierto.. cuidate, bye bye

Anónimo dijo...

me di cuenta, algo tarde pero me di cuenta, de que las personas nos olvidamos del presente, porque talvez la realidad de este es muy dura, y tratamos de evadirla con la esperanza de que el dia de mañana sera mejor... y que todo se arreglara...

Unknown dijo...

fede: mi hermanaaso TQM eres un amigo especial, gracias por todo .

lilly: gracias por tu apreciacion te espero mas a menudo por aca.

Unknown dijo...

a los demas que siempre apoyan mis escritos, los quiero y gracias por compartir sus conocimientos