SIGUE ESTE BLOG

domingo, septiembre 03, 2006

nunca es tarde


cuando aun la inocencia de la niñez no permite interpretar e hilar las palabras en un contexto mental ni motor, mucho menos la habilidad de escribirlas para asi expresarnos.. es entonces que un gesto, una sonrisa, una palabra de aliento, una caricia, un apreton de manos, un beso, o unas palmas diciendo:"choca esos cinco" animan todo espiritu tierno llenando de luz una sonrisa que fefleja el apoyo de esos mayores(padres, tios, abuelos, etc) y construyen una montaña de proteccion..

TODOS, los menos o mas afortunados necesitaron alguna vez en su vida,AMOR,AFECTO Y CARIÑO.. si de eso se trata!!..si de levantar las manos fuera, habrian muchos que las levantarian pues no recibieron en ninguna etapa de su vida esas palabras;otros porque no recuerdan su significado... no importa en qué grupo estemos, nunca es tarde, nunca somos tan adultos que no podamos ser niños a veces.. nunca es tarde para dejarnos querer, nunca es tarde para dar.

que cuesta? nada. cuanto vale? mucho. no tiene precio devolver esperanzas, sonrisas, gestos de amor y carño no solo a aquellos que fueron nuestra roca, sino a todos los que forman parte de ti y de mi..nunca es tarde

20 comentarios:

Alguien dijo...

Ya tengo un tema para la proxima reunion del castillo. Aca te va: "Recolectar todas la firmas de las cabezas aun pensantes de este pais, para llevarlas al congreso junto a una solicitud de q quiten las inutiles clases de cifras y numeros q se enseñan en varios niveles de nuestra educacion exoterica, y q en su lugar se tomen los post de tu blog y se lean en las aulas, para q los niños aprendan a valorar muchas de las cosas q si son importantes"

Alguien.

Nota: (no pure durar una semana sin leerte ;-D )

Joan Guerrero dijo...

Vale mucho el hecho de que cualquier persona te de cariño, porque justifica sin labias, tu existencia en el mundo... eso a todos nos pica y es parte intrínseca de nosotros como seres...

Nice.

Haymet dijo...

nunca es tarde para vivir , muchos le cuesta hacerlo entregarse , entregar , amar y dejar que le amen, pero nunca es tarde sobretodo para iniciar el camino que debemos transitar, vivir y sonar un poco mas, nunca es tarde ,,,,si podemos respirar

bello e inteligente adria!

AlegriadeQuerer dijo...

el afecto Asia los demas nos da un aliciente de paz y nos ayuda a revivir nuestro lado que sabe dar calidad humana, el dar afecto nos da la oportunidad de crecer en la vida y vivimos en una constante ALEGRIADEQUERER

AlegriadeQuerer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Irene dijo...

Yo opino igual que tu, nunca es tarde para decir palabras que llenen de alegria corazones,nunca es tarde para superarnos profesionalmente y nunca es tarde para decor algo que cuesta poco y vale mucho......Y sobre todo para brindar ese amor que llevamos dentro.

... Sanctus Petrus ... dijo...

es muy cierto.......

Anónimo dijo...

No cuesta nada, muchas veces la gente nace seca como la arena del desierto!

Saluditos

AlegriadeQuerer dijo...

gracias del alma por tu bello consejo, tu amistad me agrada me da paz contigo me ciento como si yo hablara con migo misma, eres especial.
te dejo un beso y mi alegria soy tu amiga yudelka

Pryncesazul dijo...

Claro nunca es tarde para nada, y kien no necesita de amor, cariño, afecto y comprension, todos, en cualkier estapa de la vida...
cuidate mucho, sonrie, bye

JB dijo...

Que lindas letras! :)
Primero que nada... Me sorprendio llegar a este blog (que me intrigo el nombre :P) Y encontrarme en tu lista de links! jejeje, aunque me alegro mucho ehh!

Ahora, en cuanto a tu post...
Es tan cierto! Todos necesitamos del amor, del cari~o... sentirnos amarnos y queridos y dar amor y cari~o... Algunas veces pienso que nunca debemos olvidarnos de que somos ni~os... Me encanta una cancion que dice: Crecere pero no me hare grande! :P (Grande de Alejandro Sanz y Paolo Vallesi)... Algunos quieren ser como Peter Pan, otros crecen y se encierran en un mundo frio... Pero otros, como yo :)... simplemente juegan de vez en cuando con ese ni~o interior que nos acompa~a... y asi la vida sabe mejor! ;)

Saludos ^__^

El Padrino69 dijo...

Cuanta verdad amiga, desde mi punto de vista no se puede vivir adecuadamente ni mucho menos ser feliz sin amor y cariño, eso es demasiado necesario para una vida plena, ese empujoncito, esas palabras de aliento.

Nunca es tarde para mostrar cuanto en realidad kieres una persona.

Cuidate mucho!!!!!!!!

Unknown dijo...

la verdad es que cuento con tanta gente linda que tanto en sus blogs como sus comentarios vale la pena leerles.

alguien: no tengo mucho que decirte pues siempre muestras tu apoyo incondicional como persona, amigo y sobretodo padrino de este blog, aportando con tus letras e incalculable valor que tienen, tu mensaje intrinseco que llega al corazon de todos. gracias

Mak:vale mucho que nos de cariño.. resumiste el escrito con tus palabras y gracias por venir ..

lunatica: gracias amiga por venir aca siempre, por mantenerte actualizada.. fijate que esa frase ultima que dijiste tiene mucha razon, mientras respiremos nunca es tarde.

Unknown dijo...

ADQ: yudelka, no puedes negar que tienes un big heart, tus palabras siempre tan llenas de espiritu positivo.. en cuanto a mi apoyo sabes que siempre lo tendras, ustedes aqui son reales y siempre que este a la disposicion de dar una manita o una palabra de apoyo lo hare.

IRENE: bienvenida esta es tu casa, entra cuando quieras ahi esta el chat, cuando sea estamos aqui.

medicinae doctoris: chico aun espero tu explicacion de tu ultimo escrito eh jeje.


princesazul, baakanit: welcome.


julissa: fijate que una vez entre a tu blog y me encantaron tus lineas, por eso te hice parte de este rinconcito.


padrinoooo: ey claro que no se puede vivir sin amor, sin cariño .. el que me diga lo contrario habla mentiras pues seria el ser mas infeliz y amargado.. cuidate tambien.

Gabriel del Gottó dijo...

eso es asi... las gentes vivimos tan solos, tan sumergidos en nosotros mismos, que al final nos damos cuenta que estamos vacios...
yo mismo por ejemplo, no lo niego, yo soy un mendigo, un infeliz, que no sabes lo feliz que soy con cosas tan pequeñas que quiza los demas pasen por alto, o pongan como solo cotidianas o irrelevantes.
solo queremos un poco, nada mas..
muy buen post.

Javier Montero dijo...

saludos muy bueno ...gracias por tu visita

Carolyn dijo...

LA PANACEA PARA EL MUNDO ES UN CAMBIO DE ACTITUD. Al leer tus palabras descubro que hay quien comparte mi idea. Nosotros mismos nos hemos metido tantas ideas en la cabeza, que el orgullo y el miedo no nos permiten ver más alla de nuestras narices. Touché.

Mas es bueno recordar que la palabra NUNCA es eterna y si no vivimos el ahora, cerraremos los ojos y nos daremos cuenta de que a veces si es demasiado tarde.

Como lo descubrieron quienes hace cinco años se fueron a trabajar y no regresaron a casa un día como hoy.

dull dijo...

hay certeza y vivencia en tus palabras,un saludo.

Goyitrina dijo...

Espero que nunca sea tarde para leerte...

Y bueno con esa frase he intentado convecer a muchas personas de que retomen su vida que sigan adelante luego de grandes crisis. Algunos me ignoran, pero a veces es dificil, tienen ,miedo a seguir.

Palabras del Alma dijo...

El amor, el afecto, las palabras de aliento son de las cosas de mayor valor para aquellos quienes lo reciben y Dios nos ha dado la bendicion de poder darlos de gratis. Nunca deberiamos permitir, que el orgullo nos haga indiferentes ante el cariño que nos brinden aquellos que nos rodean.