SIGUE ESTE BLOG

viernes, agosto 25, 2006

suspiros del alma


cada instante, suspiro, latido, es unico; como unico son nuestros
momentos...el tiempo, irrepetible mas de una vez pasa de prisa
como una ráfaga de viento. nos coloca en lugares desconocidos, trabajos
, y personas que terminan siendo nuestro refugio; gente que al final son las que hicieron o hacen ver no solamente el vaso medio lleno sino a contemplar con agrado nuevas sensaciones, colores.. amigos/as que cuando de amistad quedaba poco o se perdian las esperanzas de ello., amores cuando el amor se habia esfumado ..

.. si, esa misma rafaga de viento( el tiempo), no solo trae olas que nos dan refrescante baño de agua fresca a veces puede ser tan seco como el polvo en el desierto en horas diurnas, pero sentir con el alma más que con los sentidos nos hace ver el reflejo nuestro y saber cómo, cuando, donde, por qué, siendo satisfechas cada una de ellas pues "los sentidos no sienten pero tu alma si" .. los sentidos conducen la mente, mas el alma conduce el corazon..

no importa donde gire el reloj del tiempo ni sus momentos, siempre existiran en cada uno de ellos algo especial, el hoy, la balanza entre lo bueno y lo malo de cada situación , sacarle el maximo aunque no salga bien del todo es actuar con el alma

15 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

La amistad pura sabe de placeres que nunca podrán gozar las almas mediocres.
Si, el amor está muy bien, a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente, nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.

Quiero dar gracias aprovechando este pot. el cual nos habla de amor en general y no puedo dejarlo pasar sin dar mil gracias por tu apoyo brindado, en mi pot. En el cual me sentí un poquito, confundida o triste, que lindas tus palabras y que gesto de amabilidad para conmigo aquí estoy, dando mi mano mi sonrisa y mi amistad, para ti amiga gracias soy tu amiga
Yudelka

Marino Bonilla dijo...

como siempre, cada post en su momento....muy bueno.

Goyitrina dijo...

Que postazo!!

Unir alma y sentidos, me resulta practico...

Cuando hueles algo agradable, que no solo sea el aroma, la sensaacion en la nariz. Que valla mas alla, que represente una memoria, un significado, alguien, enfin; que tenga un sentido en nuestra vida mayor que la mera sensacion...

El resultado: vivir, de verdad y a plenitud...

dirat dijo...

bonito.
adri, como estas? espero que no estes mojada. este ha sido un dia terrible.
cuidate mucho y bye

Baakanit dijo...

Qué haríamos sin los amiguitos y amiguitas.

Saluditos

Neónidas: dijo...

Ok, sí, naturalmente, a veces lo intentamos pero el tiempo ¡ay el tiempo!, como decía Umberto Jolás: "El tiempo es una tiranía que debiera ser abolida".

Unknown dijo...

Sandra white: welcome , cuando gustes a mi rincon de palabras para todos!!

dirat: bueno no me moje para nada jejej pero la temperatura taba buena!!

baakanit: pero los amiguitos que no nos busquen solo cuando todo esta bien, porque no serian amigos serian interesados, recuerda que amigo hay muy pocos y hay que conservarlos.

neonidas: ay el tiempo!! eso si es verdad jeje

Unknown dijo...

alegria de querer: amiga, tal como lo dices "la amistad pura sabe de placeres que nunca podran gozar las almas mediocres" solo una amistad pura, solo un amor puro nos purifica el alma y la vida, solo lo que sale de nuestro corazon puede perjudicarnos o sanarnos ...
no tienes que agradecer para eso estan los amigos y eres una persona muy especial DIOS TE USA MUCHO FELIOCIDADES.

DOMINICANA: amiga!! thanks por tu comment, pase por tu nuevo blog ta chulo!! y claro conservemos las cosas hermosas que tenemos.

goyitrina: es increible jovencita esa capacidad que tienes , tus letras son pura magia DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TU APOYO SIEMPRE.

MARINO: GRACIAS X TU COMMENT Y VAMOS A VER CUANDO SALE AQUELLO ESE PROYECTO EHH SUERTE!!

Demetrix dijo...

QUe refrescante suspiro me ha dado al leer tu post. :p, bastante profundo..

Demetrix

Alguien dijo...

Vas entonandote cada vez mejor y mejor, la profundidad de tus comentarios me cuenta historias de dones y de doncellas que no temieron ser reynas en pueblos llenos de luz. En verdad creo q eres una excelente narradora, cronista y comentarista. Abarcas temas tan inmensos como el tiempo, de una manera sublime y dejas en el lector el deseo de querer mas, asi son los grandes, espero poder crecer contigo ;-)

El Padrino69 dijo...

Un verdadero amigo, un alma sincera, un espiritu noble:es dificil pero posible, una amistad verdadera y pura es algo casi imposible de explicar con palabras pero creeme se siente en el corazon.

M e encanto tu forma de narrar, gracias por tu visita y te sigo visitando.

El Padrino69 dijo...

Adri me se olvidaba de k parte del Pais eres es k en Santiago tenemos coro-blog el 2 de septiembre y estas invitada, cualkier cosa me avisas.

CUIDATE

... Sanctus Petrus ... dijo...

El amor: es una reaccion bioquimica que produce una mayor produccion de dopamina en el cerebro...

Unknown dijo...

medicinae doctoris:bueeeno, sea cual sea la reaccion nos eleva a lo mas alto del universo jeej thanks 4 coming

padrino: querido me hubiera encantado ir pero iba a estar a muchos kilometros de ahi espero se hayan divertido

Unknown dijo...

Thank you enjoy it all