SIGUE ESTE BLOG

martes, agosto 25, 2015

Antes que salga el sol". Nueva Novela

Para mí es un placer hablar sobre esta novela que, representa un valor sentimental ya que se ha basado en hechos reales.

Desde principio a fin se han usado otros nombres para mantener la privacidad de sus protagonistas.

Sinopsis:


Antoine Galvez no nació en cuna de oro. De hecho, nunca tuvo una. Su vida precaria y la situación desastrosa entre sus padres,  hicieron que su niñez se convirtiera en un adulto prematuro, teniendo que romper corozos para ayudar a su madre a mantener la familia desde sus siete años.
Pero nada de esto lo detuvo para luchar por un futuro mejor y un buen día decidió dejar su país y zarpar a tierra Norteamericana de manera ilegal. Allí tiene que dejar en pausa sus planes de matrimonio con la niña de los ojos de sol y enfrentar la muerte para poder sobrevivir.

Lo que Antoine no sabía era que en ese viaje no todo saldría como tenía previsto...

Un sueño, una familia hecha pedazos, un país en crisis y un viaje a la deriva.

¿Cómo puede luchar por amor si todo está perdido?




Dónde se desarrolla esta historia?

Comienza en un pequeño pueblo de la República Dominicana donde nació Antoine.

La época donde todo empieza es el 1954.

Cómo son sus protagonistas?

Antoine es un chico muy pobre a quien la vida le trató con piedras en vez de rosas. Aprende el arduo trabajo de campo a la edad de 7 años. Su personalidad es fuerte y a la vez aprende a ser sensible ante el dolor de los demáas, en especial por su madre quien se rompe la espalda para ocupar el puesto de un esposo irresponsable.

Quién es el amor de Antoine?


Ana Lucía, un chica humilde y delicada. Tiene los ojos más hermosos que él haya visto antes. Por ella está dispuesta a cruzar el continente y emprender un viaje a muerte.

No te pierdas esta romántica historia de superación, amor, aventuras y drama.

Disponible desde el 26 de Agosto en AMAZON





No hay comentarios: